Tecnología, Medio ambiente, Juegos, Innovaciones, información ecuatoriana y más....

Publicidades e informacion sobre gatos AYUDÉMOSLOS !!

Posted by Kevin Vélez On 8/25/2009 07:12:00 p. m. 0 comentarios

Gatitos
Casos que necesitan ayuda! (en madrid)
Nuestros Gatos en Adopción
Adoptar al Gato SiroNombre: Siro
Fecha Nacimiento: mayo 2007
Descripción: De nuevo han vuelto la alegría y los juegos a casa, tres minúsculos bebés vuelven a deleitarnos con sus acrobacias, grititos, carreras y saltos. El camino a casa se lo han pasado peleando en el transportín hasta que han caido rendidos duermiendo uno encima del otro.

Los tres son azabaches, con los ojos verdes, pequeñines, tanto que caben en una mano, sobre todo Siro que es el más chiquitín y el más gritón, pero enseguida se le pasa, en cuanto le aupas y te lo arrimas al cuello se acurruca y se tranquiliza. Yumi es la única hembra, es la más gordita y muy ronroneadora. Ozzy es macho y es el más osado aunque no desdeña un buen regazo.

Ya han explorado su cuarto, usado la arena, comido como leones, bebido todo lo que han querido y han tomado posesión de la cueva de debajo de la cama. Cuando entramos salen, al único que identifico es a Siro, por su tamaño y porque se sube en los pies esperando que lo alces. Ya ronronean y no nos han extrañado absolutamente nada.

Os pongo el enlace a un vídeo que les acabo de hacer, lo de las fotos de momento está más complicado, necesito un regazo en el que se queden quietos porque se empeñan en comerse la cámara. http://www.youtube.com/watch?v=WYiwPRAEcys
---Os presento a Siro. Es el más chiquitín, el que más brazos quiere, el que se queda en el regazo ronroneando mientras le sobas a placer. Tiene un pequeño problema con su boquita, la mandíbula inferior está desplazada, los veterinarios no saben el motivo, aunque él se apaña para comer y limpiarse. ----RESERVADO

Persona de Contacto: Adopciones
Email: adopciones@gataweb.com
Teléfono: 636476454
Quiero apadrinar al Gato Siro Quiero adoptar al Gato Siro
Nuestras Gatas en Adopción
Adoptar al Gato AdisNombre: Adis
Fecha Nacimiento: 0
Descripción: Rescatada de la perrera de la fortuna con sus 8 bebes.
Persona de Contacto: Equipo adopciones gatos
Email: adopciones@gataweb.com
Teléfono: 636476454 -dejad mensaje
Quiero apadrinar al Gato Adis Quiero adoptar al Gato Adis
Nuestros Conejos y Roedores en Adopción
Adoptar al Conejo VAN GOGH - ConejoNombre: VAN GOGH - Conejo
Fecha Nacimiento: 2008
Descripción: VAN GOGH es un conejo pequeñito y precioso.
Tiene unos preciosos ojos azules que todo lo miran con curiosidad.
Aún no entiende por qué le dejaron en la perrera ni dónde está ahora.
Le falta una oreja y está muy delgadito porque sus dientes retorcidos
no le permiten comer cualquier cosa y parece que nadie se ha preocupado
de facilitarle comida que pudiera meterse en la boca.
No dudamos que ésta ha sido la causa de su abandono, como tantos otros.

A pesar de que le tendremos que quitar los dientes para que pueda hacer
vida normal estamos seguros que sin dientes y sin orejita encontrará a alguien
que lo quiera como es: bueno, precioso y pequeñito.
Para saber más de este conejo.

Persona de Contacto: La Madriguera - Adopción conejos
Email: adopciones@madrigueraweb.org
Teléfono: 655614384 - 695243950 (por favor, dejad mensaje)
Quiero apadrinar al Conejo VAN GOGH - Conejo Quiero adoptar al Conejo VAN GOGH - Conejo
Casos Urgentes
Adoptar al Gato SaphiraNombre: Saphira
Fecha Nacimiento: 0
Descripción: Mi nombre es Saphira y tengo unos cinco meses y pico. Hace un par de semanas, me encontraron en la puerta de un portal y me acogieron en una casa. Bueno, para ser exacta, en una habitación de la casa porque tenía que estar en observación durante unos días y los ácaros que tenía en los oídos tenían que irse. Estaba muy delgaducha, tanto que se me notaban todos y cada uno de los huesos de mi pequeño cuerpo. Como decía Amaya, mi "mami" temporal, de tan delgada que tenía la cara, era todo ojos.Aquí tenéis un par de fotos para que lo comprobéis...
Dicen que soy muy buena y cariñosa. Además, he comido como una lima y empiezo a tener algo de carne sobre los huesos. El veterinario, ese señor de bata blanca al que no me gustaba un pelo visitar, me sacó sangre y dijo que estaba libre de Inmuno y Leucemia felina (por cierto, ¿eso qué es?). También me he librado de los ácaros, unos bichillos simpáticos pero molestos, y una pequeña herida que tenía en el cuello ya está completamente curada.
Tras pasar casi quince días en aquel, mi primer hogar, mis "papis" temporales me entregaron en acogida a GATA y me dijeron que no se iban a olvidar de mí y que iban a ser mis padrinos. Ahora, estoy en una nueva casa con más miembros de mi raza y con más espacio para moverme. Sin embargo, sigo buscando un hogar definitivo, un adoptante que me cuide y me dé todo su cariño.

Si crees que puedes ser tú, contacta con GATA... tengo ganas de conocerte !!

Persona de Contacto: Adopciones gatos
Email: adopciones@gataweb.com
Teléfono: 636476454-dejad mensaje
Quiero apadrinar al Gato Saphira Quiero adoptar al Gato Saphira
Casos Especiales
Adoptar al Gato TrikiNombre: Triki
Fecha Nacimiento: 2005
Descripción: Triki es todavía un cachorro, solo tiene nueve meses, es un gato juguetón, sociable, cariñoso, guapo… no se le puede pedir más, tiene unos preciosos ojos verdes, su pelo es atigrado, suave y brillante, estaba en la calle y se acercaba a todo el que pasaba pidiendo caricias y algo de comida.
Triki tiene leucemia, no puede convivir con gatos sanos, solo con gatos que tengan la misma enfermedad o en una casa donde no haya gatos. Este gato merece conocer lo que es un hogar, tener alguien que le quiera y no le importe su enfermedad.

Persona de Contacto: adopciones
Email: adopciones@gataweb.com
Teléfono: 636476454-dejad mensaje
Quiero apadrinar al Gato Triki Quiero adoptar al Gato Triki

Image Hosted by ImageShack.us Proximamente estaré posteando informacion sobre mis animales favoritos : Los Gatos

LINKÉAME
LINKÉAME
Luna
Powered By Blogger


Categories:

0 Response for the "Publicidades e informacion sobre gatos AYUDÉMOSLOS !!"

Publicar un comentario

Escrito por Kevin Vélez - Guayaquil, Ecuador