Tecnología, Medio ambiente, Juegos, Innovaciones, información ecuatoriana y más....

Ovnis

Posted by Kevin Vélez On 8/25/2009 01:19:00 a. m. 0 comentarios

La ufología ha estado presente durante todas las épocas de la humanidad. Ya en la antigüedad e incluso en la prehistoria ha habido datos que demuestran la existencia de Objetos Voladores No Identificados. Pero estos objetos ¿De dónde vienen?, ¿Son realmente de otros mundos?, ¿Tienen tripulación?...

Con o sin escepticismo, hay que reconocer que el cine y la televisión han demostrado ser dos medios que se manifiestan fascinados por estos platillos volantes y todo lo que ello puede suponer. Ahora la Red es otro medio en el cual el fenómeno vuelve a repetirse. Numerosas webs, muchas de ellas en castellano, están dedicadas a este tipo de fenómenos extraños y no dudan en afirmar la existencia de Ovnis y, consecuentemente, la vida en otros planetas.Ver imagen en tamaño completo

Ovnis: Esta sigla significa: objeto volador no identificado, Por eso cualquier objeto que veamos en el aire o volando, y que no lo identifiquemos, ya sea un pájaro, un avión, una nave, todo es un Ovni, o sea cualquier objeto desconocido y no tiene por qué ser necesariamente una nave extraterrestre.
Hay muchas personas que afirman que ovnis fueron identificadas como naves extraterrestres. Otras veces se ha comprobado que eran naves de países más desarrollados que realizaban pruebas o “espionaje” en el cielo. Existen otras apariciones que son realmente inexplicables, o que tal vez sean realmente naves extraterrestres.
Albert Einstein, aseguraba que existían túneles del tiempo que unen momentos del pasado y del futuro (llamados agujeros de lombriz). Basándonos en esta teoría, es posible que cuando se ve un Ovni, sean vuelos de la tierra que parten del futuro al pasado y que pasan por el presente.
Nos equivocaríamos si creemos, que lo que no entendemos no existe.

Estas aeronaves tripulada o sin tripular de origen extraterrestre o terrestre, que por el movimiento y velocidad que ejecuta desafía a las leyes físicas elementales, la ingravidez es también su virtud más importante, pues consigue que la nave al no pesar nada consiga una maniobrabilidad impensable, como cambios de dirección bruscos y velocidades instantáneas, esto en teoría le permitiría alcanzar también grandes velocidades con poco esfuerzo, ¿podrían llegar a la velocidad luz o próximo a ella?. Quizás los ocupantes no sientan la desagradable fuerza de empuje por la falta de gravedad.

Las formas de estas naves son muy diversas no habiendo ningún patrón concreto, pues se han visto de muchas formas; circular, esférica, triangular, cuadrada y cilíndrica. El tamaño es variadísimo desde algunos centímetros hasta cientos de metros. El ruido de estas naves es una variante pues algunas lo producen en mayor o menor volumen y otras no producen ruido alguno. Algunas han desprendido un fuerte y desagradable olor a azufre.

Cuando vemos una estrella a través de un telescopio vemos la luz que emitió con una antigüedad que es justo la distancia que tarda en venir esa luz hasta nosotros, por tanto vemos el pasado, pues la luz se propaga a una velocidad conocida próxima de 300.000 Km. por segundo, la distancia recorrida en un año sería de 9.460.800.000.000 Km. Esta es la distancia de un año luz. Durante el tiempo que tarda en viajar esta luz, su información no se ve alterada pues es como si permaneciera congelada en el tiempo.

Si pudiéramos construir una máquina capaz de viajar a velocidad luz y suponiendo que nuestro cuerpo lo soportara, el tiempo para nosotros se detendría y podríamos recorrer enormes distancias sin que pasara ni un solo segundo para nosotros, sin embargo para los que permanecieran en la Tierra verían los años pasar, al regresar veríamos que los demás han envejecido y nosotros estamos igual que cuando partimos. Quiere esto decir que esta máquina podría parecer una maquina del futuro para nosotros y una maquina de la inmortalidad para los que se quedan en tierra.

Las ondas de radio son un perfecto ejemplo, desde el momento en que parte su señal hasta que es recibida (no importa la distancia) no es alterado para nada su contenido y no pasa ni un solo segundo para ella.

Contra más velocidad y más tiempo viajemos más jóvenes seremos (comparados a los que se quedan en tierra), las personas que viajan mucho en avión suelen ser un poquito más jóvenes que los que nunca viajan, pues mientras viajan su reloj se ralentiza.(disminuye su velocidad).

Quizás los Ovnis sean este tipo de maquinas y por eso nos visiten con tanta frecuencia.

El triángulo de las Bermudas: Esta zona triangular, está en el Océano Atlántico, formado por las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami.
Antiguamente era llamado El limbo de los perdidos, por la cantidad de desapariciones que han ocurrido allí.
Del siglo XIX, hasta la fecha han desaparecido más de veinte aviones y cincuenta barcos con tripulación y pasajeros, sin dejar ningún rastro. La mayor de estas desapariciones es la del “Vuelo19”, este era un vuelo de entrenamiento que salió de su base el 5 de diciembre de 1945, salió con buen tiempo, eran 5 bombarderos Estadounidenses tipo torpedos, que nunca regresaron, también desapareció el hidroavión que salió a buscarlo. Existen varias teorías sobre estas extrañas desapariciones: Algunos científicos afirman que se debe a la gran profundidad de las aguas en esa zona.
Otros sostienen diversas hipótesis ya de carácter esotérico, como que sería una base extraterrestre. Un agujero espacio-temporal que conectaría el presente con el futuro o el pasado. Otros creen que puede tratarse de la antigua civilización de la Atlántida sepultada bajo el mar, con una tecnología más avanzada que la nuestra.
Otros afirman que en esa zona hay un campo electromagnético que explicaría el hecho que no funcione los instrumentos de vuelo ni la brújula.

Categories:

0 Response for the "Ovnis"

Publicar un comentario

Escrito por Kevin Vélez - Guayaquil, Ecuador